Roban violentamente la nómina de un hotel en Solidaridad. Se llevaron un botín superior al millón y medio de pesos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Roban violentamente la nómina de un hotel en Solidaridad. Se llevaron un botín superior al millón y medio de pesos

domingo, 10 de febrero de 2019

Roban violentamente la nómina de un hotel en Solidaridad. Se llevaron un botín superior al millón y medio de pesos

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Febrero de 2019.- Sujetos armados con pistolas se introdujeron en un hotel para robar violentamente más de 1 millón 600 mil pesos que serían destinados a la nómina.
El hecho sucedió esta mañana de sábado en el hotel Geranations, ubicado a unos 22 kilómetros al Norte de Playa del Carmen, donde los ladrones sorprendieron al administrador alrededor de las 11 horas y se llevaron 1 millón 658 mil pesos.
El empleado del hotel dijo a la Policía no recordar detalles de los sujetos, pues todo sucedió muy rápido. Únicamente recordó que tenían chalecos de trabajo.
Tras el robo, los ladrones huyeron de hotel pero dejaron un par de motocicletas, marca Italika, las cuales ya fueron aseguradas por la Policía.
Un albañil que labora en el hotel, mencionó haber visto llegar al hotel una de las motocicletas involucradas en el robo, alrededor de las 7 de la mañana, pero dijo no recordar las características del sujeto que la manejaba.
Realmente se desconoce con exactitud el número de personas que tomaron parte en el robo, pues además, el hotel -informó la Policía- no cuenta con cámaras de vigilancia y tampoco en los alrededores del inmueble.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.