Armada de México aseguran droga con embarcación y automóvil ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Armada de México aseguran droga con embarcación y automóvil

miércoles, 27 de marzo de 2019

Armada de México aseguran droga con embarcación y automóvil

Chetumal, Q. Roo, Mx a 27 de Marzo de 2019.- Elementos de la Marina aseguraron una embarcación y un vehículo así como 50 bolsas con hierba seca con las características similares a la mariguana.que fueron abandonados en un predio sobre la playa, a once kilómetros al norte de la comunidad de Mahahual.

De acuerdo con el parte naval, los elementos de la Marina efectuaban patrullajes de vigilancia marítima y aérea de reconocimiento, donde un helicóptero de la Armada de México avistó una embarcación menor que presuntamente transportaba producto ilegal (caracol rosado) de la Reserva de la Biosfera del Banco Chinchorro, a costas de Quintana Roo, para su presunta comercialización.

Por tal motivo, se ordenó el zarpe de una Patrulla Interceptora para apoyar en la localización de mencionada embarcación, misma que al percatarse de la presencia del personal naval, dio el playazo, dándose sus tres tripulantes a la fuga en un vehículo, el cual abandonaron dos kilómetros más adelante. 
Posteriormente, personal de Infantería de Marina arribó al lugar donde fue abandonado dicho vehículo y al pasarle inspección, se encontró una maleta que en su interior contenía 50 bolsas con hierba verde con las características similares a la marihuana.
La embarcación asegurada quedó bajo resguardo de la Capitanía de Puerto de Mahahual asi como el vehiculo y la maleta con presunta droga fueron puestos a disposición del Ministerio Públicopara la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.