Arrestan a pareja con 'hierba seca'. Llevaban una niña de 3 años de edad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Arrestan a pareja con 'hierba seca'. Llevaban una niña de 3 años de edad

viernes, 22 de marzo de 2019

Arrestan a pareja con 'hierba seca'. Llevaban una niña de 3 años de edad

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Marzo de 2019.- Agentes de la Policía local  de detuvieron esta madrugada de viernes a una pareja con posesión de hierba seca con las características propias de la marihuana, la cual se encontraba en el interior de una bolsa. Al momento de la detención, una niña de 3 años iba en compañía de los ahora detenidos.

Tras el arresto de la pareja, la niña fue puesta a disposición  de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Solidaridad. 

De acuerdo con datos proporcionados por el departamento de Policía local, la detención de la pareja se produjo durante un recorrido de rutina en la colinia '28 de Julio'. Los gendarmes observaron que el interior de un vehículo, marca Honda, tipo CRV, una pareja discutía y se manoteaba en aparente estado de ebriedad, y en el asiento trasero de la camioneta estaba la menor de edad.

Por lo anterior procedieron a realizar una inspección de rutina, encontrando una bolsa con hierba seca con las carteristas propias de la mariguana, por lo que procedieron a notificar a los tripulantes que serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente, luego de leerles sus derechos fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno. (Fuente: Policía Solidaridad)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.