'Chairo' vs 'Fifí' ¿Habrá tiro? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Chairo' vs 'Fifí' ¿Habrá tiro?

jueves, 28 de marzo de 2019

'Chairo' vs 'Fifí' ¿Habrá tiro?

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Marzo de 2019.- Radio Pasillo dice...
Que el recomendado estrella de 'Lady Senadora', 'Chairolosa Tizoc' se esconde en el 'Salón de la Justicia' cada vez que ve de lejos, o le avisan que anda por el palacio municipal el licenciado Zabaleta, a quien 'grilló' cobardemente para que Laura Beristain lo despidiera.
Y es que 'Chailosa Tizoc' es algo así como el hazmereír de muchos empleados municipales porque relatan que sube como chivo las escaleras para esconderse cuando le dicen 'ahí viene Zabaleta'.
También dicen en los pasillos del palacio municipal y en el 'Andrade' que el panista (Zabaleta) lo anda buscando para practicar sus artes marciales que aprendió en su vida 'fifí', cuando paralelamente estudiaba en Cumbres y posteriormente en la Anáhuac de Ciudad de México.
¿Será que se vea el 'tiro' de un 'chairo' vs 'fifí'?
Lo recomendablemente rentable es que no, y quien dude del por qué no vale la pena retar a cobardes, puede preguntarle al buen Mimenza, que por 'cantarle el tiro' a un supuesto reportero ya lo andan metiendo en la cárcel, bajo el 'pretexto legal', tipificado como de amenazas de muerte. 
Por cierto, ¿se acuerdan de 'Lady Senadora'?
Pues ella es la 'madrina' de 'Chairolosa Tizoc'.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.