Explotando animales quiere ser diputado por Solidaridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Explotando animales quiere ser diputado por Solidaridad

viernes, 1 de marzo de 2019

Explotando animales quiere ser diputado por Solidaridad
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Marzo de 2019.- Félix Sandoval, señalado públicamente como persona non grata por dedicarse a la explotación de animales en la Quinta Avenida, intenta postularse como candidato a diputado local por MORENA en el Distrito X, con cabecera en Playa del Carmen, a pesar de contraponer los principio del Partido Verde Ecologista que también conforman la coalición 'Juntos Haremos Historia'.


Este sujeto, rechazado por la sociedad, ya fue exhibido en varios medios de comunicación por dedicarse a la explotación de animales, que le han valido la suspensión de sus actividades por parte de la Porfepa; y si esto fuera poco, no se debe olvidar que en su local de la Quinta Avenida, asesinaron a la hija de una líder del PRI, en Octubre del año pasado.


Pero además de sus problemas con las autoridades federales por el tráfico de especies exóticas, pues en 2012 le incautaron 7 tucanes en el aeropuerto de Cancún, y su negocio clausurado por la Profepa en 2013 por manejo de vida silvestre fuera de su hábitat, le ha valido ser rechazado contundentemente por la sociedad, tal y como se comprueba en change.org...

Más de 143 mil firmas contra Félix Sandoval en change.org

Existe una petición en el portal change.org con más de 143 mil firmas que se titula: BASTA a la Explotación Animal en 5ta Avenida de Playa del Carmen 
Esta es una situación que el partido MORENA, o cualquier otra organización política no puede soslayar. 
(Clique aquí para ver la petición en change.org)

El sujeto quiere 'venderse' ante el mercado electoral como morenista cuando viola los estatutos de ese partido político al fotografiar y grabar a escondidas a su jefe político Ricardo Velazco, delegado de MORENA en Q. Roo, a quien exhibió en redes sociales. 
Félix Sandoval es señalado, por la militancia de MORENA, como esbirro de Laura Corrales, aquella que empezó criticando a Cristina Torres en tiempos preelectorales pero terminó levantándole la mano en la campaña del año pasado al salirse de Regeneración Nacional cuando hizo su berrinche porque no le tocó la postulación a la presidencia municipal de Solidaridad, despejando la duda de que únicamente alzó la voz por sus intereses personales.

El próximo día 8, MORENA emitirá su dictamen sobre quienes serán sus candidatos a las diputaciones locales, y precisamente, uno de sus planes es legislar a favor de la protección de animales, por lo que las posibilidades de Félix Sandoval son realmente nulas para ser el titular, y muy mínimas de obtener la suplencia en fórmula por el Distrito 10 de Quintana Roo.







0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.