Otra matanza en Playa del Carmen. Ejecutan a 4 personas en 2 ataques diferentes ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otra matanza en Playa del Carmen. Ejecutan a 4 personas en 2 ataques diferentes

jueves, 14 de marzo de 2019


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Marzo de 2019.- Cuatro personas fueron ejecutadas esta noche en sendos ataques perpetrados en la colonia Misión del Carmen y en la carretera federal. Entre las víctimas hay una mujer.
En Misión del Carmen

El primer caso sucedió en la calle Franciscano de la colonia Misión del Carmen, donde 3 personas fueron ejecutadas, en el interior de una casa, donde se encontraban 2 hombres y mujer.

Los 2 hombres ejecutados tenían camisa de color rosa, pues quizá estaban uniformados.



Momentos después, el taxista de la unidad 3037 del sindicato local 'Lázaro Cárdenas del Río' fue herido gravemente en las inmediaciones del centro nocturno Chilly'S Willys, falleciendo momentos después en el Hospital General.

Hasta el momento se desconoce las causas de estos ataques y la Policía no reportó detenciones.
Cabe mencionar que existe un trascendido de que uno de los hombres muertos en la colonia Misión del Carmen, habría sido un exdirector de Tránsito municipal de Solidaridad, pero esta versión aún no está confirmada. Posteriormente se supo que el domicilio donde se efectuaron los 3 asesinatos sería de su propiedad y por ello lo habrían relacionado como una posible víctima.
Con estos asesinatos, suman ya 50 casos en el presente año en Solidaridad, pero la presidenta municipal Laura Beristain dice que 'no pasa nada'. (Informacón en proceso)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.