Se susurra despido del director de Seguridad Pública de Solidaridad, Sidley Loeza ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se susurra despido del director de Seguridad Pública de Solidaridad, Sidley Loeza

sábado, 23 de marzo de 2019

Se susurra despido del director de Seguridad Pública de Solidaridad, Sidley Loeza

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Marzo de 2019.- Trasciende despido del director de Seguridad Pública de Solidaridad, Sidley Loeza Pérez, quien estuvo en el cargo solo 4 días, sustituyendo a Diddier Vázquez.
Sidley Loeza era insostenible, pues incluso estría inhabilitado para ocupar un cargo en la función pública por no cumplir con los procedimientos para el cuidado del patrimonio municipal y obtener beneficios propios durante su gestión en el 2007 en el Ayuntamiento de Benito Juárez, además adeuda una sanción económica mayor a 15 mil pesos.

Durante la noche de ayer viernes, se supo que Laura Beristain no lo sostuvo en el puesto, lo cual demuestra que la alcaldesa no tiene opciones para viables para colocar un mando eficiente y honorable en la dirección de Seguridad Pública municipal.
Incluso se mencionó que el mismo director general de la Policía en Solidaridad, Martín Estrada, habría expresado en sus redes sociales que '¡me está llevando la puta madre!'.
Esta frase aludiría su desaprobación por la incursión de Sidley Loeza, como su subalterno inmediato inferior, cuando fue presentado en el cargo, el lunes pasado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.