Ciudadanos ayudaron a la Policía local en la detención de un ladrón armado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ciudadanos ayudaron a la Policía local en la detención de un ladrón armado

domingo, 14 de abril de 2019

Ciudadanos ayudaron a la Policía local en la detención de un ladrón armado

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Abril de 2019.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, implementaron un operativo de búsqueda y localización mediante reporte al 911, que informaba sobre una persona que acababa de robar violentamente con un arma de fuego.
El arma asegurada
Momentos después, los gendarmes localizaron al sospechoso de sexo masculino que efectivamente portaba un arma de fuego con 4 cartuchos útiles, mismo que fue reconocido posteriormente por la víctima.
Durante la detención, el imputado irrumpió en un domicilio, por lo que con previa autorización de la propietaria del inmueble, los agentes policiales ingresaron al domicilio, ubicado en la colonia Colosio, logrando la detención del sospechoso; esto gracias a la colaboración de los vecinos, posteriormente al verificar los datos del delincuente, existen antecedentes respecto a la probable participación en varios robos en la modalidad de comercio y a transeúntes.
Posteriormente, Policías Municipales trasladaron al imputado con un arma de fuego y 4 cartuchos a la corporación, para ser certificado por el médico en turno y ser puesto conjuntamente con el arma y los cartuchos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que determine su situación legal. (fuente: Policía Solidaridad)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.