Incrementaría más del 50% el flujo de pasajeros en la ruta Playa del Carmen-Cozumel v.v, por vacaciones de Semana Santa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Incrementaría más del 50% el flujo de pasajeros en la ruta Playa del Carmen-Cozumel v.v, por vacaciones de Semana Santa

lunes, 15 de abril de 2019

Incrementaría más del 50% el flujo de pasajeros en la ruta Playa del Carmen-Cozumel v.v, por vacaciones de Semana Santa

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Abril de 2019.- Con la llegada de las vacaciones de 'Semana Santa', se prevé un aumento superior al 50 por ciento de pasajeros en el cruce Playa del Carmen-Cozumel y viceversa.
José Luis Pelayo
Lo anterior lo dio a conocer el gerente de la Terminal Marítima de Playa del Carmen, José Luis Pelayo, quien detalló que el flujo de viajeros es de entre 14 y 16 mil por día, pero en estas vacaciones de Semana Mayor se incrementaría de entre 22 a 25 mil diariamente.

Con este significativo aumento de la demanda de servicio de transporte marítimo, las navieras podrían aumentar 6 salidas adicionales por día, de las cuales, 3 serían en la mañana y la otras por la tarde.

José Luis Pelayo aclaró que hasta el momento, no están programadas salidas adicionales, pero en caso de ser necesarias, posiblemente serían en los siguientes horarios:
Mañana: 9:30,10:30 y 11:30 horas; y por la tarde: 16:30, 17:30 y 18:30 horas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.