MOVIMIENTO CIUDADANO DARÁ LA CARA POR TU FAMILIA: JOSÉ LUIS CHANITO TOLEDO ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

MOVIMIENTO CIUDADANO DARÁ LA CARA POR TU FAMILIA: JOSÉ LUIS CHANITO TOLEDO

miércoles, 17 de abril de 2019

MOVIMIENTO CIUDADANO DARÁ LA CARA POR TU FAMILIA: JOSÉ LUIS CHANITO TOLEDO



● El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano reiteró         que los candidatos del partido velarán por la gente y             defenderán las causas de todos quintanarroenses



Cozumel, Q. Roo, Mx a 17 de 17 de Abril de 2019.- De visita en Cozumel para acompañar al candidato del Distrito 11, Carlos Adrián Torres Alvarado “Tota”, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Chanito Toledo, expresó que los candidatos del partido van a trabajar muy duro por las familias quintanarroenses dando la cara por lo que más quieren.


“Los quintanarroenses necesitamos ciudadanos libres y valientes en el Congreso del Estado, que cuiden de todos como una sola familia”, sostuvo el también candidato a diputado por representación proporcional, quien agradeció a los cozumeleños por todo el respaldo que le están dando a esta nueva generación de ciudadanos que como ellos buscan sacar adelante a su estado.


“Las y los candidatos de Movimiento Ciudadano estamos dispuestos a darlo todo por nuestra casa, Quintana Roo, vamos a ordenarla, vamos a limpiarla y vamos a defenderla de la ineptitud”, aseguró José Luis Chanito Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, durante un encuentro con madres y padres de familia.


Asimismo, agradeció a la gente de Cozumel por su confianza y su calidez para recibir en sus casas a los representantes de este partido y que en Carlos Adrián Torres Alvarado “Tota”, tienen a un joven valiente y talentoso que dará la cara por su tierra de la misma forma que lo hace por su propia familia.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.