Policía detuvo a 4 sospechosos de asesinato. La víctima fue baleada y luego falleció en el hospital ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía detuvo a 4 sospechosos de asesinato. La víctima fue baleada y luego falleció en el hospital

martes, 16 de abril de 2019

Policía detuvo a 4 sospechosos de asesinato. La víctima fue baleada y luego falleció en el hospital

Cancún, Q. Roo, Mx a 16 de Abril de 2019.- Después de una ejecución que se registró la tarde de este martes en la Región 236, donde un hombre recibió disparos en el interior de un predio y murió momentos después en el Hospital General, cuatro presuntos sicarios fueron capturados, cuando intentaban darse a la fuga en un vehículo, marca Lincoln, color crema, donde tenían un arma larga y una pistola.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de disparos alrededor de las 15:20 horas, en la Manzana 19, en ese rumbo de la ciudad. 

Algunos vecinos señalaron que escucharon aproximadamente 10 disparos.El lesionado fue localizado en el interior de un predio, con un disparo en la cabeza y recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde posteriormente se registró su muerte.

En este caso, elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo, marca Lincoln, de color crema, en el cual se daban a la fuga los presuntos sicarios, quienes fueron capturados en el Arco Vial, en dirección hacia la avenida Kabah. 
Los detenidos tenían un arma larga y una pistola, al momento de ser interceptados.Los presuntos responsables fueron identificados con los nombres Erick Giovani T. C., de 21 años; Jesús J. P., de 25 años; Inris Manuel A. P., de 26 años y Luís Ángel C. F., de 18 años. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.