Se trabaja fuerte en la seguridad de Tulum: Víctor Mas Tah ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se trabaja fuerte en la seguridad de Tulum: Víctor Mas Tah

jueves, 4 de abril de 2019

Se trabaja fuerte en la seguridad de Tulum: Víctor Mas Tah

* Esfuerzo del gobierno de los tres niveles para atender la         problemática.

* Se busca consolidar a Tulum como un destino turístico           seguro.

* El problema de la inseguridad no es grave en el municipio,     afirma.

Tulum, Q. Roo, Mx a 4 de Abril de 2019.- En Tulum, la seguridad es una prioridad, por lo tanto, se trabaja fuerte para garantizar la tranquilidad de los habitantes de este destino turístico, así como de los visitantes nacionales y extranjeros que acudan a disfrutar de las bellezas naturales y arqueológicas, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

“El tema de la seguridad lo estamos atendiendo de manera oportuna, a través de un esfuerzo coordinado para capacitar a las corporaciones policíacas y la ciudadanía, con el propósito de abatir este mal que nos afecta a todos y con ello, consolidar a Tulum como un destino turístico seguro”, precisó.

Reconoció que es lamentable lo que está sucediendo en diferentes municipios de la entidad, incluido el nuestro, pero en Tulum se están realizando esfuerzos en todos los niveles para erradicar este problema que afecta a la ciudadanía y genera una mala imagen para los visitantes nacionales y extranjeros, pero es importante tomar las previsiones correspondientes.
“Los encargados de garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los turistas están haciendo la labor que les corresponde, ya que como gobierno local nuestra función es trabajar en los temas de carácter social, por lo que tranquilidad en el municipio es una de las prioridades de la administración municipal”, precisó.

Víctor Mas Tah, explicó que la inseguridad no es un tema específico de Tulum, se presenta en numerosas ciudades de México y otros  países, pero en el municipio se le está poniendo especial atención para prevenirla y en caso de ser posible erradicarla. “Como sociedad debemos buscar las mejores alternativas de solución, debemos unirnos para abatir esta problemática que afecta a todos los tulumnenses y quintanarroenses”, agregó.
Finalmente, el presidente municipal, manifestó que está garantizada la tranquilidad de los miles de visitantes nacionales y extranjeros que arriben a Tulum durante la temporada vacacional de Semana Santa, ya que de acuerdo con los reportes se tendrá una gran afluencia de turistas al municipio, por lo que se augura un lleno total de los hoteles de la Riviera Tulum, zona costera y el centro de la ciudad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.