1 Muerto y 11 lesionados en ataque contra la 'Cervecería Chapultepec': FGQROO y Policía de Solidaridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

1 Muerto y 11 lesionados en ataque contra la 'Cervecería Chapultepec': FGQROO y Policía de Solidaridad

martes, 14 de mayo de 2019

1 Muerto y 11 lesionados en ataque contra la 'Cervecería Chapultepec': FGQROO y Policía de Solidaridad

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Mayo de 2019.- El ataque a balazos sucedido esta noche en el establecimiento 'Cervecería Chapultepec' dejó 1 muerto y 11 heridos, según datos oficiales emitidos hace unos momentos por la Fiscalía General de Quintana Roo. (Transmisión en vivo)

El establecimiento atacado se localiza en el cruce de la avenida Constituyentes y calle 100, donde sujetos armados habrían realizado alrededor de 20 disparos que afectaron a clientes.

Datos preliminares mencionan que el occiso es Ignacio 'N', de nacionalidad mexicana.
Con este comunicado oficial, se desmiente la versión emitida por un importante medio de comunicación estatal que daba la cifra de 5 personas muertas.
Los 11 lesionados fueron canalizados a clínicas particulares, el Seguro Social y el Hospital General, donde algunos de ellos son intervenidos quirúrgicamente.
La Fiscalía General asegura que investiga ya este ataque para dar con los responsables e incluso menciona tener videos del hecho que ayudarán a la localización de los responsables.


Policía de Solidaridad

Por su parte, el departamento de Policía de Solidaridad también coincide con la cifra de 1 muerto y 11 heridos.
También agregó que los primeros indicios mencionan que este ataque pudiera tratarse por 'cobro de derecho de piso'.
De igual forma, la Policía local condena estos actos y se compromete a trabajar de la mano con las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores de este ataque.

Una persona detenida

Luego del ataque, una persona traspasó el acordonamiento y fue detenida por entorpecer la labor policial. Todo indica que no está involucrado en el delito, pero no respetó el área acordonada al enterarse que un familiar estaba herido.






0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.