'CHANITO' TOLEDO EXIGE AL GOBIERNO DE SOLIDARIDAD DECLARE CÓMO GASTO EL RECURSO PARA LA SEGURIDAD ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'CHANITO' TOLEDO EXIGE AL GOBIERNO DE SOLIDARIDAD DECLARE CÓMO GASTO EL RECURSO PARA LA SEGURIDAD

miércoles, 15 de mayo de 2019



● Hace dos semanas, el candidato por el Distrito 10 presentó un documento al Ayuntamiento Municipal para saber en qué se ha invertido el recurso destinado a seguridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de mayo 2019.- Ante la solicitud de los habitantes de Playa del Carmen, José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, acudió ante un juez federal para solicitar que el  Gobierno de Solidaridad explique cómo ha gastado el dinero correspondiente a fortalecer y garantizar la seguridad de los playenses, pues desde que inició los actos delictivos han aumentado.


Frente a los vecinos de Playa del Carmen, José Luis Chanito Toledo indicó que han pasado dos semanas desde que presentó un documento al Gobierno de Solidaridad pidiendo un informe detallado de la estrategia de seguridad, cuántas patrullas tienen, cuánto les cuesta las que rentaron por 45 días, cuánto gana un policía, cómo están los elementos y hasta hoy no ha contestado. Por esa razón —indicó— “vamos a buscar una estancia superior que obligue al gobierno municipal a contestar”.
'CHANITO' TOLEDO EXIGE AL GOBIERNO DE SOLIDARIDAD DECLARE CÓMO GASTO EL RECURSO PARA LA SEGURIDAD
El playense dijo que con el amparo en la mano fue ante un juez federal para que obligue al Gobierno de Solidaridad para que le dé la cara al pueblo, porque lo que sucedió el día martes no se puede permitir, “Playa del Carmen es más grande que esta violencia que ahora vivimos”, agregó el candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10.
“Los playenses amamos esta tierra y nos negamos a perder la tranquilidad. Basta de violencia política que genera violencia social”, dijo frente a los vecinos, José Luis Chanito Toledo, quien en su caminar por la ciudad ha recibido el apoyo y respaldo de las amas de casa, jefes de hogar y jóvenes.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.