Ciudadano se siente defraudado por inmobiliaria. No le dan ni el penthouse y tampoco le devuelven su dinero ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ciudadano se siente defraudado por inmobiliaria. No le dan ni el penthouse y tampoco le devuelven su dinero

miércoles, 15 de mayo de 2019

Ciudadano se siente defraudado por inmobiliaria. No le dan ni el penthouse y tampoco le devuelven su dinero

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Mayo de 2019.- Ciudadano que se siente defraudado por la empresa Otilius Partners" S. A. de C. V. "Inmobiliaria Fragatsa S. A. de C. V. y Jesús Yosemar García Gutiérrez, porque desde hace más de año y medio que pagó un Penthouse en el edificio Yashal-Ha, y aún no se lo entregan, peor aún, que lo están revendiendo, por lo que exhortó a las autoridades tomar enserio las demandas legales que pesa contra las empresas.

Gerardo Diagdug Marcos, dijo que se siente desesperado y pide la intervención de las autoridades estatales para que se le dé curso a las múltiples demandas legales que pesan contra las empresas mencionadas, ya que aún no le entregan su Penthouse  del edificio ubicado en la colonia Zazil-Ha sobre la avenida 38, en la colonia ZazilHa, que pagó en su totalidad hace más de año y medio, pero tampoco le reembolsan su dinero.

El entrevistado, lanzó una advertencia para los ciudadanos, turistas, así como inversionistas de no caer en el fraude de la  Otilius Partners" S. A. de C. V. "Inmobiliaria Fragatsa S. A. de C. V. y Jesús Yosemar García Gutiérrez, a quienes les compró un Penthouse en el edificio Yashal-Ha” desde el mes de abril del año 2017, y hasta la fecha no hacen entrega, pero si descubrió recientemente que en dos ocasiones trataron de venderlo de nuevo a unos extranjeros, pese a ser él el legítimo dueño.

Así mismo, Diagdug Marcos, dijo que tiene interpuestas demandas penales y civiles incluso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) contra las empresas Otilius Partners" S. A. de C. V. "Inmobiliaria Fragatsa S. A. de C. V. pero aun nadie le da una respuesta favorable para que el Penthouse sea entregado, por lo que además de exhibir el fraude de esta empresa, pide la intervención del Gobierno del Estado porqué no hay garantía para el inversionista en este polo turístico.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.