La decisión es del ciudadano en las urnas el 2 de junio ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La decisión es del ciudadano en las urnas el 2 de junio

jueves, 23 de mayo de 2019

La decisión es del ciudadano  en las urnas el 2 de junio


* Serán las propuestas que convenzan a los votantes y eso que Narda de la Cruz viene efectuando desde el primer día de la campaña.


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Mayo de 2019.- La candidata a diputada del PRI por el Distrito 10, Narda de la Cruz, afirmó que  desde el primer día de campaña se planteó llevar sus propuestas legislativas hasta la puerta de las familias solidarenses, porque está consiente que de ahí los ciudadanos tomarán la mejor decisión.

La mejor opción somos nosotros, necesitamos que la gente nos eche la mano porque mi compromiso son ellos, entonces no les estamos prometiendo nada que desde el Congreso del Estado se pueda aprobar, al final velar por los intereses de cada familia quintanarroense.


"A la gente no la engañamos, le decimos cuáles son las facultades de los diputados, que legislan promoviendo leyes y reformas que den una mejor calidad de vida a las familias, aprobando y vigilando la aplicación de recursos del estado, sobre todo estaremos muy al pendiente de los temas de seguridad, educación, salud, espacios recreativos para las familias y mejor oportunidad para hombres, mujeres y jóvenes", concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.