Lamentable, pero vivimos con miedo: Nery Medina ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lamentable, pero vivimos con miedo: Nery Medina

viernes, 17 de mayo de 2019

Lamentable, pero vivimos con miedo: Nery Medina

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Mayo de 2019.- Nery Medina, candidata del IX distrito por Movimiento Ciudadano, dijo que es muy triste lo que hoy se está viviendo, con tanta angustia, impotencia, dolor y miedo que nos invade a muchos.
 
Dijo que no es tiempo de señalar a nadie, porque la culpa no es de unos cuantos, la paz debe iniciar internamente en el corazón de cada individuo, si en realidad queremos un cambio, la solución hoy recae en nosotros mismos. 

Explicó que quienes la conocen saben que soy una mujer de fe, "hoy sólo en el Señor, pongo mi confianza, Dios bendiga a Quintana Roo".
Nery Medina, mencionó que hoy los ciudadanos tienen la oportunidad de corregir la decisión que tomaron en la pasada elección municipal.
En sus manos está el voto que defina un Congreso de ciudadanos y no de partidos que han fallado con políticas que los mantienen enfrentados, señaló.

Pidió a los electores que analicen a los candidatos que mienten con propuestas que no podrán cumplir, pero que hoy insisten en ofrecer lo mismo aún sabiendo que son mentiras.
"Nery Medina, les ofrecer trabajar desde el Congreso del Estado, mediante comités ciudadanos que decidan cómo y en dónde aplicar los recursos públicos, concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.