Mató a su novia, avisó y huyó ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mató a su novia, avisó y huyó

martes, 14 de mayo de 2019

Mató a su novia, avisó y huyó

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Mayo de 2019.- Un sujeto mató a su novia, le avisó del asesinato a su jefe y huyó.
El hecho tuvo lugar la tarde de ayer en una cuartería ubicada en la calle 1 Bis y la 30 avenida de la colonia 'Aviación', donde el presunto asesino, identificado como Héctor P.M., le dijo a su jefe, un dueño de restaurante, que había matado a su novia.

Fue precisamente su empleador quien dio parte a la Policía local de la situación. Cuando los gendarmes llegaron a la dirección mencionada, la dueña de la cuartería permitió el paso y fue así como al entrar al cuarto, se percataron de una mujer muerta en el piso y a un lado de la cama.
El cadáver presentaba a primera vista un par de heridas: en el cuello y otra en el pecho, a la altura del corazón. La hoy finada tenía 23 años de edad y era originaria de Acapulco, la cual fue identificada como Kimberly 'N'.

Desde ayer, la Policía busca a Héctor como presunto responsable de este asesinato. La última vez que lo vieron tenía un short blanco con rayas y una playera azul marino. Tiene 28 años de edad, mide alrededor de 1.70 metros y es originario de Ciudad de México.
Hasta el momento, la Policía desconoce la o las causas que motivaron este asesinato.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.