Puerto Aventuras merece ser alcaldía: Ismael Sauceda ~ Playa del Carmen Noticias | Línea Roja

Puerto Aventuras merece ser alcaldía: Ismael Sauceda

viernes, 17 de mayo de 2019

Puerto Aventuras merece ser alcaldía: Ismael Sauceda


* En tiempos electorales sólo son vistos como generadores de voto como ha ocurrido con la actual administración emanado de MORENA, pero se mantienen en el abandono en los servicios básicos e infraestructura.

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Mayo de 2019.- Puerto Aventuras no debe ser utilizado más como botín político en tiempo electorales para después ser abandonados, por lo cual desde el Congreso del Estado vamos a impulsar que se convierta en alcaldía y de esa forma accedan a mayores recursos para infraestructura y servicios públicos, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito 9 del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Ismael Sauceda.

Durante reunión vecinal que sostuvo este viernes reconoció que la gente de Puerto Aventuras le reclama que las actuales autoridades municipales, emanados de MORENA, los han dejado solos ante la ola de inseguridad, deficiente servicio de recoja de basura, alumbrado público, cobertura suficiente de salud, pavimentaciones y otras.

MORENA con la presidenta municipal e incluso el “títere” regidor de Puerto Aventuras, Vladimir Montejo Campos, quien tiene en la nómina municipal sin trabajar a dos de sus hijos, no han cumplido al pueblo todo lo que prometieron en campaña, incluso desde que asumieron el poder jamás han regresado, lo que demuestra que no son la cuarta transformación en Solidaridad que tanto pregonan.  
Por ello, Ismael Sauceda sostuvo que son MAS los que quieren a Puerto Aventuras, que con el voto de confianza en las urnas el próximo 2 de junio desde el Congreso del Estado impulsarán que se convierta en alcaldía, de esa forma acceder a mejor infraestructura y servicios públicos que se les priva en la actualidad, abandono por el cual los más de 40 mil habitantes ya está harta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More