QUINTANA ROO DEBE RECUPERAR LA PAZ, ASEVERA REPRESENTANTE NACIONAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

QUINTANA ROO DEBE RECUPERAR LA PAZ, ASEVERA REPRESENTANTE NACIONAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO

viernes, 17 de mayo de 2019

QUINTANA ROO DEBE RECUPERAR LA PAZ, ASEVERA REPRESENTANTE NACIONAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO


●     Jorge Álvarez Máynez, secretario general de Acuerdos del partido naranja, respaldó las propuestas de seguridad del coordinador estatal, José Luis Chanito Toledo

Cancún, Q. Roo, Mx a 17 de Mayo de 2019.- “Cada vez que la autoridad en turno desvía el trabajo por revanchismos políticos, los indicadores delictivos se incrementan; por el contrario, cuando el gobierno realmente busca la paz, los números delictivos se reducen”, puntualizó Jorge Álvarez Máynez, secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, quien agregó que la paz está por encima de intereses particulares y electorales.

El representante nacional del partido naranja acompañó al coordinador estatal, José Luis Chanito Toledo, a una rueda de prensa que se llevó a cabo la mañana de este viernes en conocido restaurante de Cancún, donde puntualizó que lo más importante para que Quintana Roo salga adelante es atender las causas que generan la violencia de manera coordinada y con la cooperación entre todos los órdenes de gobierno para empujar los esfuerzos a una dirección.


“La ciudadanía ya está cansada de pleitos políticos. Las familias viven con miedo mientras que los gobiernos pelean el territorio. Si se va a trabajar bajo el esquema del Mando Único pedimos que se realice una verdadera coordinación y con una verdadera estrategia de seguridad sin simulaciones, es urgente que se revierta la crisis real que está viviendo Playa del Carmen y todo Quintana Roo. Las familias merecen vivir en paz”, resaltó durante su intervención el también candidato de representación proporcional por el Distrito 10 de Playa del Carmen, José Luis Chanito Toledo.


El playense destacó que el estado tiene la gran oportunidad de votar —en esta elección— por ciudadanos libres que sí van a trabajar por las necesidades de la gente que hoy es víctima de la violencia y de la indiferencia de los gobiernos, por lo cual exhortó acudir a las urnas este 2 de junio y hacer el cambio verdadero.
“Las familias están cansadas de los pleitos políticos y nos exigen ponernos a trabajar con el único interés de que vuelva la paz a sus hogares dejando de lado intereses partidistas”, coincidió el secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.


Agregó también que Quintana Roo es un estado con gente muy trabajadora, un estado hermoso y que no merece la violencia que hoy sufre. “Los candidatos de Movimiento Naranja son ciudadanos que están convencidos de que se puede recuperar el rumbo del Estado si todos ponemos de nuestra parte” agregó.

“En Movimiento Ciudadano pedimos a las autoridades estatales y municipales que no metan dinero público a las campañas electorales, que metan a sus calles, a seguridad, para atender las causas de la violencia, que dejen a los quintanarroenses decidir en paz, que los dejen decidir libres y que no le tengan miedo a la alternancia política”, exhortó Jorge Álvarez Máynez.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.