SE REUNEN INTEGRANTES DE LA FTSE CON LA PRESIDENTA LAURA BERISTAIN ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

SE REUNEN INTEGRANTES DE LA FTSE CON LA PRESIDENTA LAURA BERISTAIN

jueves, 23 de mayo de 2019

SE REUNEN INTEGRANTES DE LA FTSE CON LA PRESIDENTA LAURA BERISTAIN

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Mayo del 2019.- Integrantes de la Federación  de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTE) en Solidaridad, se reunieron con la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, para plantarle la necesidad de que Solidaridad cuente con una clínica familiar  del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores el Estado (ISSSTE) y de esa manera tengan atención de primera mano y suficiente. 

El presidente del Comité Ejecutivo de la FSTE, Valerio Escalante Jiménez, en representación de los agremiados externó que en la actualidad en el municipio en la Unidad de Medicina Familiar de esa instancia de seguridad social, está rebasada por el crecimiento de la ciudad y la demanda de los derechohabientes. 
Con esa infraestructura médica los afiliados ya no tendrían que ir a Cancún a consultar, lo que ahora representa un duro golpe a sus bolsillos.

Asimismo, pidieron a la alcaldesa que pudiera ser parte en las gestiones ante el Gobierno Federal, dada la buena y estrecha relación que tiene con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,   para reactivar la obra para la construcción de la clínica familiar.
Además le plantearon su apoyo para la gestión de descuentos en la realización de trámites y servicios, sobre todo en el caso de personas pensionadas y jubiladas contribuyendo con ello con el desarrollo integral de este sector de la sociedad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.