Asesinan a un hombre luego de dejar a su hijo en una escuela de Playa del Carmen; y posteriormente hubo persecución a balazos ~ Playa del Carmen Noticias | Línea Roja

Asesinan a un hombre luego de dejar a su hijo en una escuela de Playa del Carmen; y posteriormente hubo persecución a balazos

jueves, 13 de junio de 2019

Asesinan a un hombre luego de dejar a su hijo en una escuela de Playa del Carmen; y posteriormente hubo persecución a balazos

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Junio de 2019.- Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento del colegio Mayaland, en la avenida Juárez, cuando acababa de dejar a su hijo a clases. A los pocos minutos, otra persona quedó herida por la avenida 115.

Juan Isidro 'N'. estaba entregando a su hijo en este colegio, cuando surgieron dos hombres en una motocicleta, que le dispararon, causándole la muerte.
Agentes policiacos cercaron la zona y realizan la búsqueda de los asesinos, sin resultados de momento.
De acuerdo con información extraoficial, el ejecutado sería un policía judicial inactivo del Estado de México.
La primera línea de investigación apunta hacia una ejecución directa sin que en este momento se sepa el móvil.

Otro ataque

Poco tiempo después, dos personas resultaron heridas de bala en la avenida 115 con 38, a corta distancia de las instalaciones de Aguakan. Se ignora si tiene relación con el primer hecho.

En este segundo caso, dos hombres, un adulto y un adolescente, fueron atacados a balazos en la avenida 38, cerca de la 115, apenas minutos después que un sujeto fuera asesinado afuera de una escuela.

Las dos víctimas iban a bordo de un March azul y presuntamente otro vehículo se emparejó con ellos y les disparó. A lo largo de este tramo de la 38, agentes policiacos contabilizaron 38 casquillos de bala.
Los lesionados fueron llevados por la Cruz Roja al Hospital General. (Fuente: Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More