Enfrentamiento a balazos deja 2 con la Policía, deja 2 presuntos sicarios muertos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Enfrentamiento a balazos deja 2 con la Policía, deja 2 presuntos sicarios muertos

miércoles, 12 de junio de 2019

Enfrentamiento a balazos deja 2 con la Policía, deja 2 presuntos sicarios muertos
Cancún, Q. Roo, Mx a 12 de Junio de 2019.- Una camioneta con sicarios se enfrentó con un vehículo de transporte de reos que salía del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, en la Región 99, con saldo de dos personas muertas, ambas supuestos sicarios.
El vehículo de la Policía Estatal abandonaba el penal, supuestamente con un reo en su interior, cuando fueron interceptados por pistoleros en una camioneta verde. Los agentes repelieron la agresión y el vehículo con los sicarios acabó estrellado, montado en el camellón central de esta avenida.

Según vecinos, las detonaciones de arma de fuego duraron varios segundos

A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, confirmó el deceso de dos delincuentes y aclaró que ningún agente resultó lesionado, producto de esta balacera.


ACABAMOS de tener un enfrentamiento armado en Benito Juárez. Hay dos presuntos sicarios muertos. Nuestros compañeros policías están ilesos.

Casi simultáneo con este ataque, ocurrió una fuerte movilización en la Región 102, por la avenida Nichupté, por una supuesta persecución. 
Sin embargo, el propio Alberto Capella aclaró que sólo hubo un enfrentamiento y que en dos hechos posteriores fueron encontrados dos vehículos más que presuntamente participaron en el único ataque.

HUBO UN SOLO enfrentamiento al exterior de la penitenciaria, en dos hechos posteriores son encontrados dos vehículos más que presuntamente participaron en el único ataque. Dos presuntos sicarios abatidos. No hay ningún otro enfrentamiento en alguna otra zona. (Fuente: Noticaribe | Capella)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.