Hombre asesinado era transportado en un taxi. Hay 3 detenidos por la Policía municipal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hombre asesinado era transportado en un taxi. Hay 3 detenidos por la Policía municipal

domingo, 16 de junio de 2019

Hombre asesinado era transportado en un taxi. Hay 3 detenidos por la Policía municipal

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Junio de 2019.- Agentes de la Policía municipal detuvieron un taxi que transportaba un hombre asesinado.

El hecho sucedió esta madrugada de domingo en la avenida Lilis con CTM de la colonia 'Misión de las Flores', donde la Policía observó la unidad 1483 del sindicato 'Lázaro Cárdenas del Río' con las luces apagadas, lo cual llamó la atención de los patrulleros.
Los ocupantes del taxi trataron de darse a la fuga, luego de observar la presencia policial. Cuando huían, pasaron bruscamente un tope que apagó el motor del taxi, tipo Attitude, terminado la persecución.

Los agentes de la Policía se percataron inmediatamente del cadáver que se encontraba en la parte trasera del vehículo, por lo que procedió a la detención de los 3 ocupantes del taxi. También encontraron un cartucho útil, calibre 40 milímetros. 
El occiso, que se encuentra en calidad de desconocida, habría muerto a golpes, pues los primero indicios indicarían que fue torturado hasta morir.
Los 3 sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.