IMPARTE SEGURIDAD PÚBLICA TALLERES DE DEFENSA PERSONAL ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

IMPARTE SEGURIDAD PÚBLICA TALLERES DE DEFENSA PERSONAL

miércoles, 12 de junio de 2019

IMPARTE SEGURIDAD PÚBLICA TALLERES DE DEFENSA PERSONAL

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Junio de 2019.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad que encabeza Martín Estrada Sánchez, imparten técnicas de defensa personal a hombres y mujeres de todas las edades, para que puedan enfrentar y prevenir una situación que los ponga en peligro.

En seguimiento de las instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se mantiene el trabajo conjunto con los diversos sectores de la sociedad, por ello se llevan a cabo estrategias integrales de prevención de violencia a fin de fortalecer los lazos de comunicación con la ciudadanía.

A través de las direcciones de Profesionalización, Participación Ciudadana y Prevención del Delito, personal capacitado imparte técnicas básicas de defensa personal a colaboradores de empresas, estudiantes de todos los niveles educativos. Estos cursos son llevados,  también,  a la ciudadanía en  general a los parques de las colonias y fraccionamientos que lo soliciten, por medio de los comités vecinales. 

Con estas acciones la Policía Municipal de Solidaridad, refrenda su compromiso con los ciudadanos para implementar estrategias necesarias a fin de brindarles seguridad, al mismo tiempo se refuerza la proximidad social y el trabajo en conjunto con los solidarenses.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.