POLICÍA DE TRÁNSITO REFUERZA PROXIMIDAD SOCIAL Y VIGILANCIA A BORDO DE BICICLETAS ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

POLICÍA DE TRÁNSITO REFUERZA PROXIMIDAD SOCIAL Y VIGILANCIA A BORDO DE BICICLETAS

jueves, 13 de junio de 2019

POLICÍA DE TRÁNSITO REFUERZA PROXIMIDAD SOCIAL Y VIGILANCIA A BORDO DE BICICLETAS

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Junio de 2019.- Acorde al modelo de policía de proximidad social y bajo los criterios de movilidad en  el municipio, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad,  que encabeza Martín Estrada Sánchez, refuerza la  seguridad vial,  a través de elementos de la Dirección de Tránsito, quienes se desplazan a bordo de bicicletas para prestar su servicio a la sociedad y  reforzar las labores preventivas. 
Estas acciones forman parte del cuarto eje rector “Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción”,  del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021 de la presidenta municipal, Laura Beristaín Navarrete, por medio del cual se busca  la incorporación de un nuevo modelo policial comprometido con la movilidad sostenible, la seguridad vial y  la calidad de vida de los ciudadanos.
Los policías en bicicleta  están a cargo de auxiliar a la ciudadanía y mediar en conflictos d0nde se vea afectado el tránsito y la movilidad urbana, para garantir el respeto hacia los ciclistas y peatones así como un mayor entendimiento con los automovilistas y viceversa, propiciando una mejor cultura vial en el municipio de Solidaridad.
Con este trabajo, se refuerza la vigilancia de zonas peatonales, áreas verdes, ciclovías, buscando, también, que exista mayor consciencia y respeto de los sitios que son exclusivos para el tránsito de ciclistas y peatones. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.