Balean 2 negocios en diferentes colonias de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balean 2 negocios en diferentes colonias de Playa del Carmen

jueves, 11 de julio de 2019

Balean 2 negocios en diferentes colonias de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Julio de 2019.- Durante la madrugada de este jueves, 2 comercios fueron atacado a balazos en diferentes puntos de la ciudad. La Policía sospecha que en ambos casos serían los  mismos sujetos.

El primer caso sucedió alrededor de las 2 horas en el establecimiento denominado 'El Asadero', ubicado en la calle Bosques de Cristo Rey y Bosques de la Perseverancia de la colonia 'Cristo Rey'. En el lugar, la Policía observó 2 impactos de bala contra el comercio: uno en la pared y otro en la cortina. En la calle habían varios casquillos metálicos color dorado, con la leyenda FC 9mm p 07.

Segundo caso 

Alrededor de las 4 horas  una tortillería denominada 'La Michoacana', ubicada  en la calle Pavo Real con avenida Sur colonia 'Villas del Sol', donde un sujeto disparó contra el establecimiento cuando lo estaban abriendo.
El hombre que abría el negocio dijo a la Policía que todo pasó tan rápido que no recuerda al atacante. 


Los daños contabilizados por este ataque fue el neumático de una moplacas VDP8R, la banqueta y un mostrador metálico, así como una bolsa con harina  que estaba afuera del establecimiento.
Cuando la Policía empezó a examinar las evidencias observó que los casquillos son del mismo tipo que en el incidente previo: dorados con la leyenda FC 9mm p 07.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.