LA SALUD ES DERECHO ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

LA SALUD ES DERECHO

jueves, 18 de julio de 2019

LA SALUD ES DERECHO

Instalan Taller Intersectorial de Salud. 

Destaca Tulum como municipio saludable. 

Tulum, Q. Roo, Mx a 18 de Julio de 2019.- Durante la instalación del Taller Intersectorial de Salud, en el que participan instituciones públicas y privadas del sector, el secretario General, Enrique Rodríguez Luna, afirmó: “Estamos comprometidos con la salud, porque es un derecho que tienen todos los habitantes del municipio, en el ayuntamiento seguiremos trabajando para brindar los servicios de salud pertinentes a toda la población que lo requiera”.  

A su vez, el director de Salud, Salvador Varilla Hernández y la responsable del Programa de Entornos y Comunidades, Guadalupe Delgado Góngora, coincidieron en señalar que el objetivo del Taller Intersectorial de Salud, conocer la problemática que afecta a los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades rurales para generar acciones conjuntas que propicien la salud y mejoren su calidad de vida.

Durante la apertura participaron representantes de clínicas privadas, de la Cruz Roja y diversas dependencias del gobierno municipal ante los cuales el director de Salud, resaltó que la prioridad de la presente administración que encabeza el presidente, Víctor Mas Tah, es abatir los regazos en materia de salud y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tulum.
En tanto que, Rodríguez Luna, señaló que cuidar de la salud es responsabilidad de todos, sin embargo, en el ayuntamiento se trabaja para generar políticas públicas que ayuden a mejorar la salud de los habitantes.
Delgado Góngora, afirmó que Tulum se ha destacado entre los primeros municipios saludables, por lo que felicitó al director de Salud, Salvador Varilla y su equipo por todo el trabajo realizado en materia de salud y los invitó a no bajar la guardia.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.