LOCALIZAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE QUE FUE REPORTADO COMO EXTRAVIADO EN DÍAS PASADOS ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

LOCALIZAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE QUE FUE REPORTADO COMO EXTRAVIADO EN DÍAS PASADOS

lunes, 22 de julio de 2019

LOCALIZAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE QUE FUE REPORTADO COMO EXTRAVIADO EN DÍAS PASADOS

AL PARECER, EL HOMBRE FUE EJECUTADO Y ENCONTRARON SU CADÁVER ENCONTRADO EN LA VERA DE LA CARRETERA FEDERAL TULUM-FELIPE CARRILLO PUERTO

Tulum, Q. Roo, Mx a 22 de Julio de 2019.- El cuerpo de un hombre, al parecer ejecutado, fue localizado la mañana de este lunes a lado de un camino de terracería en la vera de la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, a unos 6 kilómetros al sur de la cabecera municipal.

El hallazgo se reportó a los números de emergencia durante la mañana de este lunes, y fueron los bomberos de esta circunscripción quienes encontraron el cuerpo al acudir para apagar el incendio de un montón de basura y maleza.
De acuerdo con información preliminar que ya ha trascendido, esta mañana de lunes personal de bomberos estaba verificando un reporte de incendio cuando ubicaron el cadáver; y al parecer, pertenecería a un hombre que en días pasados fue reportado a la Policía como desaparecido.
La zona del macabro hallazgo es un camino de terracería, ubicado aproximadamente a unos 100 metros de distancia de la carretera federal, la cual fue acordonada por policías para realizar investigaciones correspondientes. (Fuente: Noti Tulum)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.