PLAYA DEL CARMEN PROMOCIONARÁ LA IMAGEN DEL DESTINO TURÍSTICO EN BILLETES DE LA LOTERÍA NACIONAL ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

PLAYA DEL CARMEN PROMOCIONARÁ LA IMAGEN DEL DESTINO TURÍSTICO EN BILLETES DE LA LOTERÍA NACIONAL

miércoles, 17 de julio de 2019

PLAYA DEL CARMEN PROMOCIONARÁ LA IMAGEN DEL DESTINO TURÍSTICO EN BILLETES DE LA LOTERÍA NACIONAL

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 17 de julio del 2019.- Con motivo de conmemorarse el 26 aniversario de la creación de Solidaridad, la presidenta Laura Beristain Navarrete, develó el billete de la Lotería Nacional que llevará la imagen del municipio en 2 millones 400 mil cachitos, como parte de una serie que circulará a nivel nacional.
Acompañada por el asesor de la Lotería Nacional, Javier Ramírez Jaramillo, los niños gritones, miembros del cabildo y empresarios, la edil solidarense mostró a los presentes la imagen que llevará plasmada el billete de la Lotería Nacional, mismo que contribuirá a posicionar el destino turístico a nivel nacional, ya que Solidaridad se caracteriza por su riqueza multicultural “y el sentimiento que nos une como comunidad se verá impreso en el billete”, recalcó, la presidenta Laura Beristain. 
Detalló que “desde que inicié mi administración hemos estado preocupados y ocupados en impulsar la actividad turística que es la base de nuestra economía y con este esfuerzo contribuimos a colocar a nuestro polo turístico una vez más, en los ojos del mundo y de nuestros connacionales”, tras ratificar que su gobierno seguirá impulsando la imagen del destino de manera permanente.
El magno sorteo se celebrará el 28 de julio –aniversario de Solidaridad- en la Ciudad de México en el edificio de la Lotería Nacional, con una bolsa de 19.9 millones de pesos que se divide en el premio mayor con seis millones de pesos, sub-premios y reintegros.
El asesor de la Lotería Nacional, Ramírez Jaramillo expresó –que los billetes se pueden conseguir desde hoy, en todos los estanquillos autorizados de México y en línea en la página de la lotería nacional (https://web.tulotero.mx/jugar/zodiaco/5063), eligiendo el día correspondiente a la fecha del sorteo-. 
Agregó que “la lotería nacional se preocupa mucho en promover entidades que contribuyen al desarrollo económico del país y que tienen un despegue como el que tiene Solidaridad”. 
También, recalcó que el gobierno de Laura Beristain Navarrete, siempre estuvo atento e hizo todo en forma y con tiempo para la realización de este sorteo tan especial. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.