Detienen en Cancún a prófugo de la justicia Norteamericana, acusado de parricidio. Su padre fue jugador de la NFL ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen en Cancún a prófugo de la justicia Norteamericana, acusado de parricidio. Su padre fue jugador de la NFL

sábado, 24 de agosto de 2019

Detienen en Cancún a prófugo de la justicia Norteamericana, acusado de parricidio. Su padre fue jugador de la NFL

Cancún, Q. Roo, Mx a 24 de Agosto de 2019.-La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en Cancún, a Dylan Bennett, principal sospechoso de asesinar a su madre y su padre, Barry Bennett, ex jugador de la NFL, en hechos ocurridos el lunes pasado en Long Prairie, un pequeño pueblo al noroeste de Minneápolis, Minnesota, en Estados Unidos.  El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, confirmó la detención del sospechoso.                                                De acuerdo con una versión previa, agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI), llevaron a cabo la aprehensión del joven de 22 años, que habría llegado el jueves a Cancún, procedente de Columbus, Ohio.
Dylan Bennett está señalado de dispararle a sus padres varias veces y luego conducir fuera de Minnesota y abordar un vuelo a México, según los cargos penales presentados el viernes en ausencia.
Fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado, sin premeditación, en relación con la muerte de sus padres, Barry y Carol Bennett, cuyos cuerpos fueron encontrados el miércoles en su casa cerca de Long Prairie.
Barry Bennett jugó 11 temporadas en la National Football League (NFL), de 1978 a 1988, con los New Orleans Saints, New York Jets y Minnesota Vikings.
Su último equipo emitió una declaración el viernes: “Nos entristece la trágica pérdida del ex jugador de los Vikings Barry Bennett y su esposa, Carol. Nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares durante este momento difícil”.
The Star Tribune informó que Barry Bennett se había retirado tras enseñar educación física en Long Prairie. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.