DIF Municipal clausura “Talleres Deportivos de Verano 2019” ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

DIF Municipal clausura “Talleres Deportivos de Verano 2019”

sábado, 24 de agosto de 2019

DIF Municipal clausura “Talleres Deportivos de Verano 2019”

Celia Aguilar Mas, resalta la participación de niños y jóvenes, así como el apoyo de los padres.

Los participantes reciben reconocimientos y enseñan al público lo aprendido.

Se trabajará en la reducción de los índices de obesidad en niños y adolescentes.

Tulum, Q. Roo, Mx a 24 de Octubre de 2019.-Con la práctica del deporte como el fútbol y basquetbol, así como una alimentación sana y nutritiva, el DIF Municipal, impulsas las acciones para reducir los índices de obesidad entre los niños, adolescentes y jóvenes de Tulum, afirmó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, al clausurar los “Talleres Deportivos de Verano 2019”.
Reconoció el apoyo de los padres de familia, entrenadores y el área de Grupos Vulnerables del DIF, para la realización de estas actividades, en donde los niños, adolescentes y jóvenes practicaron futbol y basquetbol, pero también participaron en pláticas impartidos por psicólogos para que mejores sus niveles de vida tanto a nivel social como alimenticio.
Indicó que el DIF Municipal trabaja fuerte para que los niños, adolescentes y jóvenes interactúen con buenas amistades y no caigan en adicciones, por lo tanto, se busca la forma de que sean felices y plenos y no se acerquen a cosas que los dañan, por ello, se requiere el apoyo de las instituciones y los padres de familia.
“En Tulum tenemos todo para ser felices, vivimos en un paraíso, templado y las playas más hermosas, hay trabajo para todos, por lo tanto, debemos gozar de buena salud, por ello, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, tiene el compromiso de brindar las mejores condiciones para que los niños, adolescentes y jóvenes tengan un desarrollo pleno”, enfatizó.
Los participantes en los “Talleres Deportivos de Verano 2019”, recibieron reconocimientos e hicieron la presentación gráfica de lo que aprendieron durante estas semanas de vacaciones, con lo cual demostraron a las autoridades y sus padres que aprovecharon su participación en los talleres, aunado a que practicaron futbol y basquetbol.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.