Policía detiene a varias personas solo por acusaciones vacilantes de un taxista ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía detiene a varias personas solo por acusaciones vacilantes de un taxista

jueves, 22 de agosto de 2019

Policía detiene a varias personas solo por acusaciones vacilantes de un taxista

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Agosto de 2019.- La Policía detuvo a varias personas por acusaciones de un taxista contra sujetos que descansaban en el camellón. 
El hecho sucedió esta tarde de jueves en el cruce de la avenida 'Flor de Nochebuena' con calle Palma Tucum, donde toda la trifulca se originó por un supuesto pleito entre un taxista y personas que descansaban en el camellón. 
Datos preliminares mencionan que el 'chafirete' solicitó ayuda a la Policía tras asegurar que ese grupo de personas le habrían robado la llave del carro.
Cuando la Policía no encontró la evidencia del robo, se retiró del lugar, pero posteriormente, el taxista volvió a reportar a las personas, y esta vez con el argumento de que vendían droga. La Policía llegó en mayor número y empezó a detener a los acusados, quienes pusieron resistencia al arresto.
Mientras sucedía la redada, un vecino filmó el hecho en el interior de una propiedad, tras una mallas, situación que habría enojado a los gendarmes, pues también lo detuvieron.
Varias mujeres abogaron por los detenidos, asegurando a los agentes policiales que nadie había hecho nada, pero este argumento no bastó para impedir las detenciones, situación que enojó a los testigos, calificando el hecho como abuso policiaco.






0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.