PRIMER FESTIVAL DE COMERCIO PARA IMPULSAR ECONOMÍA Y MEJORAR IMAGEN URBANA: VÍCTOR MAS TAH ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

PRIMER FESTIVAL DE COMERCIO PARA IMPULSAR ECONOMÍA Y MEJORAR IMAGEN URBANA: VÍCTOR MAS TAH

sábado, 17 de agosto de 2019

PRIMER FESTIVAL DE COMERCIO PARA IMPULSAR ECONOMÍA Y MEJORAR IMAGEN URBANA: VÍCTOR MAS TAH

Tulum, Q. Roo, Mx a 17 de Agosto de 2019.- En la apertura del primer Festival de Comercio- Tulum 2019, el presidente, Víctor Mas Tah, indicó que el esfuerzo por cambiar la imagen del comercio en la vía pública persigue mejorar la economía de las familias, mejorar la imagen urbana, la sanidad y preservar la naturaleza con los nuevos ordenamientos en la materia.

En ese sentido, felicitó a los diferentes sindicatos por la labor de convencimiento que realizaron y resaltó que en Tulum se trabaja en armonía, “nos ponemos de acuerdo para trabajar, por eso está con nosotros el presidente de la Cámara de Comercio, el líder del comercio organizado, Rufino Hernández Jiménez”.

Enfatizó, que el objetivo de su administración es aplicar políticas públicas que impulsen el desarrollo económico de todos los sectores, cuidando la naturaleza “porque por ella somos reconocidos mundialmente y por eso debemos mantener y cuidar una imagen digna, con una nueva identidad en el comercio de la vía pública”.

En consecuencia, abundó, ahora el comercio contará con una nueva imagen, con expendios construidos con materiales de la región, con vendedores que usaran uniformes, con una nueva identidad, sanidad y una nueva reglamentación que paulatinamente irá fomentando el uso de materiales biodegradables para sustituir el uso de plásticos en el comercio ambulante.

“Este esfuerzo repercutirá en mejores ingresos para las familias y la economía de Tulum seguirá creciendo, ese es el objetivo de mi administración, más desarrollo con el debido cuidado del medio ambiente, seguiremos impulsando estás políticas públicas para que todos tengamos trabajo, hagámoslo juntos y de manera ordenada” reiteró.
Para concluir sugirió que el Festival de Comercio se institucionalice para que todos puedan celebrar y ser felices “porque como he dicho todos los que vivimos en Tulum tenemos el objetivo de trabajar en paz, en armonía, pero sobre todo vivir con mucha alegría y sonreír porque estamos en Tulum”.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.