Difunden fotografías de los presuntos asesinos de Plaza Antigua de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Difunden fotografías de los presuntos asesinos de Plaza Antigua de Playa del Carmen

jueves, 12 de septiembre de 2019

Difunden fotografías de los presuntos asesinos de Plaza Antigua de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Septiembre de 2019.- A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública difundió las fotos de los dos probables responsables de asesinar a un hombre en un despacho de abogados, el pasado lunes en la Plaza Antigua de la ciudad.

Las imágenes están borrosas y ambos sujetos utilizan gorras, pero los dos sospechosos fueron captados por una cámara de vigilancia cercana al lugar del crimen.
“Estos sujetos son los probables responsables de privar de la vida a una persona en la colonia Aviación del municipio de Solidaridad. Pedimos de su valiosa ayuda para su localización, si los reconoce o tiene alguna información favor de comunicarse al 911 o al 089. Muchas gracias”, escribió en su cuenta de Twitter el titular de la SSP, Jesús Alberto Capella Ibarra.
El pasado lunes, 10 de septiembre, por la mañana, estos dos sujetos presuntamente ingresaron al despacho jurídico “Mendiola y Asociados”, en la segunda planta de esta plaza, cerca de las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) y riñeron con la víctima, Roberto Antonio P. M., al parecer por la venta de un carro, antes de dispararle dos veces en el pecho, dándole muerte, para así emprender la huida.
La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 321/2019 por este homicidio.  (Fuente: Noticaribe/SIM)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.