Familia de Archi pide ayuda a los medios de comunicación ante la falta de ayuda del Gobierno de Q. Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Familia de Archi pide ayuda a los medios de comunicación ante la falta de ayuda del Gobierno de Q. Roo

viernes, 20 de septiembre de 2019

Familia de Archi pide ayuda a los medios de comunicación ante la falta de ayuda del Gobierno de Q. Roo

Cancún, Q. Roo, Mx a 20 de Septiembre de 2019.- El encargado de turno de la Policía Estatal en Playa del Carmen, José Antonio Archi Yama continúa en calidad de desaparecido, después de haber sufrido una privación de la libertad la madrugada del jueves, cuando circulaba en su camioneta y estaba llegando a su domicilio, ubicado en Cancún, tras haber concluido su jornada laboral.
El hermano del policía estatal, Isaac Archi solicitó este viernes la ayuda de los medios de comunicación para tratar de localizarlo y también evidenció la falta de apoyo y de información de los mandos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.
La camioneta del elemento reportado como desaparecido, marca Nissan, tipo Frontier, de color rojo, fue encontrada la noche del mismo jueves en una calle de la Supermanzana 208. 
Al presentarse en la entrada de la Fiscalía General del Estado, en la avenida Xcaret, Isaac Archi explicó que su hermano labora como encargado de turno de la Policía Estatal en Playa del Carmen y que después de concluir sus labores, es trasladado a la base de la corporación en Cancún, donde entregó su servicio y salió en su camioneta hacia su domicilio, alrededor de la 1:30 horas del jueves.
“He tenido muchas trabas del subsecretario Ocampo, a quien se le pidió en varias ocasiones que nos facilite las cámaras de videovigilancia, para ver por medio de las cámaras si al salir de su comandancia lo iban siguiendo, hasta ahorita no nos han entregado las cámaras”, explicó.
El hermano del policía indicó que ya presentaron la denuncia por la privación de la libertad y que tienen conocimiento que sufrió el ilícito, cuando estaba llegando a su domicilio, en la avenida Francisco I. Madero.
José Antonio Archi tiene 19 años de trayectoria en la Policía Estatal con grado de inspector. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.