Séptimo detenido por secuestro de jóvenes de NL en centro nocturno ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Séptimo detenido por secuestro de jóvenes de NL en centro nocturno

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Séptimo detenido por secuestro de jóvenes de NL en centro nocturno

Cancún, Q. Roo, Mx a 18 de Septiembre de 2019.- Una séptima persona fue detenida hoy en relación con el secuestro de 2 jóvenes de Nuevo León ocurrido en el centro nocturno Palazzo, informó la Fiscalía General del Estado.
El sujeto, identificado como Iván “N”, fue capturado en la Región 103 de la ciudad con una orden de aprehensión girada por un juez, según el comunicado de este organismo, la que fue obtenida ya que existen elementos probatorios que lo relacionan con estos hechos delictivos.
“Con la captura de Iván “N”, ya son siete las personas que han sido aprehendidas y relacionadas con este hecho. No obstante, continúan los trabajos de campo, gabinete y análisis de pruebas periciales que permiten robustecer la carpeta de investigación”, se señala en el comunicado.
Fue el pasado 11 de julio cuando dos jóvenes fueron plagiados desde el Palazzo, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, por haber tenido una discusión con alguien del lugar, supuestamente un mesero. Uno fue golpeado y liberado, pero el otro no ha aparecido hasta la fecha, aunque se ha recorrido la laguna Nichupté en búsqueda de sus restos.
La totalidad del personal, más de 100 personas, fueron retenidas para ser interrogadas por esta desaparición, quedando cuatro personas detenidas, además de haberse detenido otras dos personas en otro punto de la ciudad. El lugar quedó asegurado y, según el fiscal Oscar Montes de Oca, se tramitará la extinción de dominio del lugar. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.