Aparece en video hombre reportado como 'extraviado', rodeado de sujetos fuertemente armados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aparece en video hombre reportado como 'extraviado', rodeado de sujetos fuertemente armados

lunes, 11 de noviembre de 2019

Cancún, Q. Roo, Mx a 11 de Noviembre de 2019.- A través de una videograbación, el joven Maximiliano González Rojas, de 18 años, explicó que fue privado ilegalmente de su libertad por “vender drogas para el Cartel de Jalisco”, sin precisar su paradero, a dos semanas de haber desaparecido. 
Aparece en video hombre reportado como 'extraviado', rodeado de sujetos fuertemente armados

La grabación, de 1:40 minutos de duración, fue publicado este lunes por el reportero Carlos Jiménez, de la Ciudad de México, por medio de su cuenta de Twitter @c4jimenez. 
Max, que aparece de rodillas con varios hombres encapuchados apuntándole con armas de fuego, relató que acudió con unas amistades al antro Distrito Cavana y ahí tuvo problemas para pagar la cuenta de consumo, por lo que se retiró del sitio junto con otra persona y a unas cuadras de llegar a su domicilio el taxi en el que viajaba fue interceptado por sujetos que lo levantaron a él y su amigo. 
Expuso que comenzó el negocio hace seis meses y su patrón es una persona de nombre Carlos L., a quien frecuentaba cada dos semanas en la carretera Cancún-Playa del Carmen. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.