Ataque a balazos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen deja saldo preliminar de 1 muerta y 1 herido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ataque a balazos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen deja saldo preliminar de 1 muerta y 1 herido

martes, 19 de noviembre de 2019

Ataque a balazos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen deja saldo preliminar de 1 muerta y 1 herido

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Noviembre de 2019.- Esta noche se registra otro ataque a balazos en el corazón turístico de la ciudad con saldo preliminar de 1 mujer muerta y 1 hombre lesionado.
De acuerdo con datos preliminares, sicarios correteaban a un hombre al que le dispararon en repetidas ocasiones, al cual lograron herir en la Quinta Avenida, entre calles 4 y 6.
Tras los balazos, los cuales fueron contabilizados alrededor de 7, las personas huían para salvarse, tal y como se ve en el video.

Mientras el hombre herido quedó tirado en medio de la Quinta Avenida, las personas se percataron que una mujer, al parecer una trabajadora, yacía muerta detrás de un puesto de plata y un local comercial. Hasta el momento, la Policía desconoce si la fémina fue también un objetivo de los pistoleros o una bala perdida la mató.
Posteriormente, agentes de la Policía localizaron la motocicleta que habrían utilizado los agresores, la cual fue abandonada en la calle 2 con 25 Avenida.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre herido. (Preliminar)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.