Confesó el asesinato de su compadre por una mujer. Lo detuvieron junto con su hijo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Confesó el asesinato de su compadre por una mujer. Lo detuvieron junto con su hijo

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Confesó el asesinato de su compadre por una mujer. Lo detuvieron junto con su hijo

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Noviembre de 2019.- Al calor del alcohol, un hombre confesó haber asesinado, hace una semana, a su compadre por una mujer.

El hecho se registró anoche en la calle 17 con 150 avenida de la colonia 'Bellavista', donde un hombre no soportó más su angustia y confesó a los vecinos su crimen, en el cual habría participado su hijo, un menor de edad.
Tras la revelación, los moradores del lugar fueron al punto mencionado por el hombre, una caverna donde escondió el cadáver. Posteriormente, los vecinos dieron parte a la Policía, efectuándose la lógica detención, pero también la de su hijo.

Ante esta doble aprehensión, surgieron en el lugar 2 versiones sobre este homicidio, el cual necesita esclarecerse. 
La primera versión menciona que el asesinato a su compadre (Héctor M.P., de 50 años de edad) fue para quedarse con la comadre; sin embargo, hay otra línea del suceso, la cual apunta de que el hoy finado fuera amante de la mujer del hijo de su asesino, es decir, el joven que fue detenido, también.
Lo cierto es que independiente de cuál sea la verdad jurídica de este caso, el móvil del asesinato indicaría que fue por una mujer. (Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.