El motociclista asesinado ayer era guardia de seguridad privada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El motociclista asesinado ayer era guardia de seguridad privada

lunes, 18 de noviembre de 2019

El motociclista asesinado ayer era guardia de seguridad privada

Cancún, Q. Roo, Mx a 18 de Noviembre de 2019.- Las investigaciones del asesinato cometido frente al panteón Jardines de Paz en la Región 99, cerca de la cárcel de Cancún, revelaron que el ahora occiso laboraba como guardia de seguridad privada en un supermercado y circulaba en una motocicleta, cuando fue atacado a balazos la tarde del domingo.
El cuerpo sin vida fue identificado con el nombre José Manuel S. G., quien contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en la Región 98. Su pareja sentimental realizó los trámites para el reconocimiento del cadáver.

Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso trabajaba como un agente de seguridad privada en un supermercado Chedraui y hasta el momento se desconoce el móvil de esta ejecución.
El guardia privado circulaba en una motocicleta alrededor de las 14:55 horas del domingo, cuando recibió los disparos y cayó sin vida en la cinta asfáltica. 
Las primeras versiones indicaron que la ejecución fue cometida por dos sujetos que viajaban también en una motocicleta y después de alcanzar a su víctima le dispararon en varias ocasiones. (Fuente: Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.