Habrá concurso de BARTENDERS ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Habrá concurso de BARTENDERS

viernes, 8 de noviembre de 2019

Habrá concurso de BARTENDERS

We Are Monday, un encuentro internacional de bartenders se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre en Maka Hostal Boutique a las 11:00 y Mía Beach Club en punto de las16:00.

El evento consta de Clínicas, TomaMex, concurso de mixología, fiesta y varios happenings. 

El objetivo es fomentar el consumo responsable y la sustentabilidad a través de la promoción del conocimiento y crecimiento de destilados mexicanos, vinculando a los líderes de la industria de la coctelería.

Tulum, Q. Roo, Mx a 8 de Noviembre de 2019.- El director de Turismo, Eugenio Barbachano Loza, anunció un encuentro de bartenders denominado We Are Monday a realizarse el próximo 18 de noviembre y reconoció la determinación y creatividad de los organizadores al promover el primer Bar Show dedicado 100% a destilados mexicanos en Tulum.
En ese sentido, dijo que los empresarios y emprendedores de este proyecto internacional que persigue promocionar el destino y fomentar la educación y la cultura de bares y destilados. con una propuesta nueva, fresca, divertida e impulsados por la pasión y el arte de ser bartender.
La líder del proyecto, Lorena Seligson, expresó “creamos We Are Monday, un evento cultural donde los fanáticos del mundo de las bebidas se reúnen para celebrar y esculpir las nuevas prácticas y tendencias al través de las Clínicas, que se impartirán el lunes 18 de noviembre, a partir de las 11:00 am, en Maka Hostal Boutique y serán impartidas por personajes de la industria de Ciudad de México, Querétaro, Chiapas y Mérida, además del lanzamiento del
primer destilado mexicano sin alcohol Runneght.
La idea, agregó, es generar oportunidades de negocio a través de TomaMex, el primer Tasting Room de marcas 100% mexicanas, compuesto de un conjunto de 30 etiquetas diferentes a partir de las 16:00 en Mia Tulum con costo de $300 pesos y un concurso donde participarán 16 de los mejores bartenders de México evaluados por un jurado conformado por mixólogos que laboran en bares dentro de la lista de World’s 50 Brest Bars, la idea es sorprender a los asistentes con varios happenings inesperados, incluyendo un concurso de fotografía, una experiencia sensorial con una ceremonia de té, culminando todo con una fiesta en el caribe mexicano. ambientada por talentos locales.
We Are Monday está dirigido a bartenders, sommeliers, directores, gerentes, empresarios, distribuidores, público en general, locales y extranjeros que quieran aprender, disfrutar y probar un poco más México.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.