Hieren de un balazo a empresario para robarle ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hieren de un balazo a empresario para robarle

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Hieren de un balazo a empresario para robarle

Cancún, Q. Roo, Mx a 6 de Noviembre de 2019.- Un empresario fue lesionado de un disparo en la espalda, en un aparente asalto que sufrió la tarde de este miércoles, en el estacionamiento que se ubica entre los supermercados Mega Soriana y Costco, en la avenida Kabah, cerca de la esquina con la Prolongación Yaxchilán.
De manera preliminar se indicó que el agraviado acababa de salir del supermercado Mega Soriana y se dirigía a su vehículo estacionado, alrededor de las 14:05 horas, cuando un asaltante lo interceptó y lo despojó de su reloj de oro, marca Rolex, con un valor aproximado de 250 mil pesos, para después dispararle.
El agresor corrió hacia la avenida Kabah, donde lo esperaba un vehículo, en el cual se dio a la fuga, mientras el lesionado fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron en su mismo vehículo a un hospital particular.
Las primeras investigaciones señalaron que el móvil del ataque fue un robo en agravio de un empresario, de nombre Fernando V. H., de 61 años, quien es dueño de un restaurante en la Plaza La Isla, en la zona hotelera. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.