Laura quiere cobrar impuesto por ver películas en los cines con gravamen del 8 por ciento ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Laura quiere cobrar impuesto por ver películas en los cines con gravamen del 8 por ciento

domingo, 17 de noviembre de 2019

Laura quiere cobrar impuesto por ver películas en los cines con gravamen del 8 por ciento

Radio Pasillo dice...
Laura Beristain quiere cobrar impuesto por ver películas en los cines de Playa del Carmen con un gravamen del 8 por ciento sobre el precio del boleto.
Con estas acciones, Laura Beristain contrapone la política del presidente  López Obrador quien aseguró a los mexicanos no crear más impuestos, y ahora se asemeja a Antonio López de Santa Anna, quien cobró hasta por el aire que respiraban los mexicanos del siglo antepasado con impuestos por ventanas de las casas.
Laura Beristan no se conformó con subir el impuesto predial en Solidaridad, avalar los parquímetros e incrementar también el ISABI. 
El ayuntamiento de Solidaridad tiene un déficit en la recaudación de predial, aproximado a mil 400 millones de pesos, y en vez de recuperarlos con estrategia, con talento y con sensibilidad, se va por el camino fácil de seguir sangrando a los solidarenses.
Para que este paquete de aumento y creación de impuestos se consume, los diputados locales deberán aprobarlo, aunque existen voces de de legisladores como 'Chanito' Toledo y Lily Campos, que han dejado claro que no votarían por ese paquete abusivo de impuestos que daña la economía de los ciudadanos solidarenses en un época difícil con la industria turística afectada severamente por la inseguridad y el sargazo. 
Pareciera que Laura Beristain quisiera ser el enemigo público número 1 de los solidareses, al demostrar insensibilidad por la situación actual del municipio, el cual tiene también el handicap de los parquímetros, que si bien fue gestionado en el ayuntamiento de 'Fu Manchú (Cristina) Torres' y firmado por la Samaria Angulo, durante los pocos días que estuvo como presidenta municipal interina,  Laura Beristain no movió un solo dedo para detener la concesión, por el contrario, la amplió.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.