Otra amenaza de bomba en el aeropuerto de Cancún provoca retraso de unos 600 pasajeros ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otra amenaza de bomba en el aeropuerto de Cancún provoca retraso de unos 600 pasajeros

domingo, 10 de noviembre de 2019

Otra amenaza de bomba en el aeropuerto de Cancún provoca retraso de unos 600 pasajeros

Cancún, Q. Roo, Mx a 10 de Noviembre de 2019.- Una supuesta amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Cancún volvió a generar una movilización de las autoridades, quienes activaron los protocolos de seguridad para la revisión de una aeronave en tierra, la cual realizaba los preparativos para despegar, aparentemente con destino a Madrid, España.
De manera preliminar se indicó que la situación de emergencia se registró alrededor de las 21:00 horas de este domingo, cuando los pasajeros que estaban abordando ese vuelo, fueron desalojados, mientras se realizaba una revisión de la aeronave.
De manera preliminar se indicó que 600 pasajeros sufrieron un retraso en su viaje, mientras elementos de la Policía Federal realizaron una movilización para garantizar la seguridad en la Terminal 3 del aeropuerto, donde finalmente se decretó una falsa alarma.
Apenas el domingo pasado, el 3 de noviembre, se registró una amenaza de bomba en una aeronave en tierra, donde un pasajero al abordar encontró un papel con un mensaje escrito, en una situación que resultó ser una falsa alarma. (Fuente: Noticaribe/Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.