Policía de Solidaridad detuvo a 3 personas armadas en la colonia Centro de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía de Solidaridad detuvo a 3 personas armadas en la colonia Centro de Playa del Carmen

martes, 19 de noviembre de 2019

Policía de Solidaridad detuvo a 3 personas armadas en la colonia Centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Noviembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a tres personas y aseguraron un arma de fuego con 6 cartuchos, cuando circulaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad en las inmediaciones de la colonia Centro.

Al estar realizando patrullaje preventivo la madrugada de este martes, los elementos se percataron del vehículo que circulaba sobre los límites de velocidad, por lo que solicitaron al conductor detener su marcha,  al descender de la unidad y acercarse al conductor, los policías se percataron que en la parte media del vehículo, se podía observar un arma de fuego, por lo que indicaron a los tripulantes descender del auto.

Al realizar una inspección de seguridad, los oficiales aseguraron una arma de fuego corta con 6 cartuchos, de la cual, los ahora detenidos no pudieron comprobar su legal posesión, por lo que fueron trasladados a la corporación para los fines legales correspondientes, y posteriormente a la Fiscalía General de la República quienes son los encargados de determinar su situación legal. (Fuente: Policía Solidaridad)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.