Policía de Solidaridad detuvo a un par de sujetos fuertemente armados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía de Solidaridad detuvo a un par de sujetos fuertemente armados

jueves, 7 de noviembre de 2019

Policía de Solidaridad detuvo a un par de sujetos fuertemente armados

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Noviembre de 2019.- En una acción efectiva, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a dos sujetos y aseguraron un par de armas de fuego tipo escuadra, un arma larga, 230 cartuchos útiles de diversos calibres y un estuche metálico conteniendo en su interior vegetal verde con las características propias de la marihuana.

El hecho se registró anoche en las inmediaciones de la colonia 'Bosque Real', y de acuerdo con el departamento de Policía local, al mando de Jorge Robles, hubo un reporte de detonaciones de arma de fuego y los agentes motorizados de la Policía Municipal Motorizada iniciaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a 2 sujetos que circulaban en una motocicleta de forma sospechosa, al aproximarse los oficiales notaron que uno de los tripulantes sostenía un envoltorio de donde se asomaba lo que parecía ser el cañón de un arma de fuego.

Los policías les cerraron el paso y les ordenaron detenerse. Al realizar una inspección de rutina, al primer sujeto se le encontró entre sus pertenencias un arma corta, tipo escuadra abastecida con 6 cartuchos útiles,  100 cartuchos calibre 5.56, 33 cartuchos calibre 9 mm y 44 cartuchos calibre 40, así como un estuche metálico que contenía en su interior vegetal verde con las características propias de la marihuana; al segundo sujeto se le encontró  un arma larga, abastecida con 30 cartuchos calibre 5.56, así como un arma corta  tipo escuadra, abastecida con 17 cartuchos útiles. 
Ambos sospechosos fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para determine sus respectivas situaciones jurídicas.
Por su parte, el departamento de Policía local informó que se ha reforzado la  seguridad en todo el municipio por instrucciones del comandante, Jorge Robles Aguilar con resultados positivos en la lucha contra delincuencia. (Fuente: Policía de Solidaridad)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.