Sujeto con arma larga toma como rehén a una turista española luego de asaltar a pasajeros de una Van foránea ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sujeto con arma larga toma como rehén a una turista española luego de asaltar a pasajeros de una Van foránea

domingo, 3 de noviembre de 2019

Sujeto con arma larga toma como rehén a una turista española luego de asaltar a pasajeros de una Van foránea

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Noviembre de 2019.- Sujeto armado con metralleta toma de rehén a una turista española, luego de asaltar una Van foránea de la ruta Cancún-Playa del Carmen. En estos momentos hay un fuerte operativo de las fuerzas de seguridad.
De acuerdo con datos preliminares, un sujeto abordó la Van en Puerto Morelos con dirección a Playa del Carmen. En el camino, sacó de entre su mochila un arma larga, tipo metralleta, para golpear a todos los pasajeros y después robarle sus pertenencias.
Posteriormente, el sujeto armado le ordena al chofer de la Van que retorne a Puerto Morelos para luego bajarse en el kilómetro 315 del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos y decidió tomar de rehén a una turista de nacionalidad española. 
El sujeto se internó en la selva aledaña con su víctima y ahora los están tratando de localizar. 
En estos momentos, las fuerzas de seguridad de todos las instancias de gobierno desplegan un intenso operativo en la zona, y esperan la llegada de un helicóptero. (Preliminar)



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.