Sujeto pervertido atacó física y sexualmente a una azafata canadiense en un hotel de la Riviera Maya ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sujeto pervertido atacó física y sexualmente a una azafata canadiense en un hotel de la Riviera Maya

martes, 12 de noviembre de 2019

Sujeto pervertido atacó física y sexualmente a una azafata canadiense en un hotel de la Riviera Maya

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Noviembre de 2019.- Una azafata canadiense fue atacada a golpes y sexualmente por un sujeto pervertido, durante la madrugada de este martes en el hotel Bahía Príncipe.
De acuerdo con datos policiales, la víctima, de 29 años de edad, despertó poco antes de la 1 de la mañana de este martes porque le dio hambre. En el trayecto conoció a 2 parejas que la abordaron y momentos después ingirió algunos tequilas con ellas.
La Canadiense regresó a su habitación, acompañada por una de las parejas...
Momentos después llamaron a su puerta y al abrir era uno de los sujetos con los que había convivido momentos antes, al cual identificó como 'Ricardo'.

El tipo le dijo que el motivo de su visita era para saber si estaba bien, pues su esposa, nombrada como 'Mónica', le dijo haber escuchado un grito proveniente de la habitación.
La canadiense le dijo a 'Ricardo' que todo estaba bien y tras algunos instantes de incoherencias del sujeto, le pidió que se marchara, sin embargo al tratar de cerrar la puerta de la habitación, él se opuso, entró y la sometió a golpes, hasta que la mujer perdió el conocimiento.
Tras recobrar la conciencia, la canadiense se vio con el rostro completamente ensangrentado y como pudo, a rastras, pidió ayuda.
El agresor fue detenido por la Policía e identificado como Ricardo S. P., de 34 años de edad y originario del Estado de México. 
Por su parte, la víctima fue internada en un hospital privado en Playa del Carmen, previo a los primeros exámenes médicos forenses, que dieron validez a la agresión física de la cual fue víctima, incluso su estado de salud fue diagnosticado como 'delicado'.








0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.