Alegatos contra parquímetros en sus primeras horas de funcionamiento ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Alegatos contra parquímetros en sus primeras horas de funcionamiento

domingo, 1 de diciembre de 2019

Alegatos contra parquímetros en sus primeras horas de funcionamiento

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Diciembre de 2019.- Ciudadanos hicieron retroceder la decisión de que sus vehículos fueran inmovilizados por personal de los parquímetros, luego de que hoy iniciara el cobro por estacionarse en vía pública en los primeros cuadros de la ciudad. (Transmisiones en vivo Línea Roja | cortesía de Playa Digno para los Playenses)

Sucedió frente al palacio municipal del centro de la ciudad, donde personal de los parquímetros (gestionados durante la administración de Cristina Torres y refrendados por Laura Beristain) intentaron inmovilizar a un par de vehículos estacionados junto al 'Café Andrade'.

Los 'imvolizadores' (conocidos popularmente como 'arañas) transportados en caravana de triciclos, escoltados por un motorizado de la Policía local de Tránsito, entraron en un discusión con un conductor que reclamó el por qué le iban a poner la llamada 'araña'. 

Tras argumentar que es un acto injusto porque no existe una notificación formal, el Policía le dio la razón y el personal de los parquímetros, que se encuentran en una actitud conciliadora, aceptaron que solo pagara el tiempo acumulado. Los parquímetros cobran 2 pesos por cada 12 minutos.

La mayoría de los conductores decidieron pagar en los parquímetros pero dijeron no estar de acuerdo con el cobro por estacionarse en la vía pública.
También se reportaron otras inconformidades en calles de la colonia Gonzalo Guerrero por el tema de las 'arañas'.
El personal de los parquímetros mencionaron a Línea Roja que por el momento solo están informando sobre el 'producto' a los conductores.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.